“VIBREMOS JUNTOS EN ESTAS VACACIONES DE VERANO 2024”

En SEATTLE, “La ciudad esmeralda”, una joya cerca del Pacífico que brilla en verano, con sus impactantes cataratas, espectaculares playas y cientos de parques y bosques, mercadillos populares, y cuna de la música grunge y del buen café.

Admire la hermosa paleta de colores de otoño de NEW HAMPSHIRE, deléitese con las langostas y el buen vino; disfrute sus lagos, montañas y su costa Atlántica; visite Manchester y Portsmouth; descubra tesoros en sus Antiques Shops y conozca mucho más de su historia colonial.

Es el mejor momento del año para tener una maravillosa aventura salvaje, en un CRUCERO POR ALASKA, admirando los glaciares, las auroras boreales y sus majestuosas vistas de la naturaleza; paseando en un trineo tirado por perros; recorriendo algún refugio silvestre, o haciendo un tour para avistar a las grandes ballenas.

Enamórese de SPLIT y DUBROVNIK, en la Costa Croata, con esas inolvidables playas cristalinas del Mar Adriático y sus impactantes construcciones medievales; interesantes paseos en ferry; maravillosos festivales; decenas de deportes acuáticos, así como una excitante vida nocturna llena de bares, discotecas, cafés y restaurantes de moda que exaltan la cocina regional.

En BARILOCHE, el centro de esquí más grande del hemisferio sur, puede disfrutar de la nieve a través de los deportes invernales: Esquí, snowboard, motos de nieve, cuatriciclos, trekking invernal y trineos para los más chicos. Full diversión para aficionados, expertos y para toda la familia, en sus bosques y montañas de ensueño, como Cerro Catedral, además de contar con una amplia oferta gastronómica y de shopping.

Viva la experiencia de un CRUCERO POR LOS PAÍSES BÁLTICOS Y ESCANDINAVIA. Navegue entre los fiordos de Noruega, y aprenda sobre la cultura vikinga. Pasee por los coloridos canales en Copenhague o en el complejo sistema de canales de Amsterdam. Aviste las ballenas y los increíbles volcanes en Islandia. Descubra el vibrante muelle de Estocolmo, repleto de cafés y tiendas. Admire el modernismo de Hamburgo. Experimente la gastronomía nórdica y sus deliciosos postres y pasteles, más una infinidad de maravillosas vivencias y lugares.

El destino que sueña está esperando por Usted…